Torneo Sports – Torneos de Baloncesto y Balonmano

Torneos Internacionales de Baloncesto y Balonmano 

Torneos Internacionales de Baloncesto y Balonmano Torneo Sports se complace en presentaros una temporada más los Torneos Internacionales de Baloncesto y Balonmano que organizamos en la costa de Mediterránea durante las vacaciones de Semana Santa y Verano.

Torneo Sports colabora en la coordinación y gestión de distintos eventos de deportivos en  todo el territorio Español, en este caso el Baloncesto y Balonmano, junto a los mejores profesionales referentes en el sector del deporte y el turismo.

Objetivo Destacar el enfoque deportivo y cohesión social que fomentamos en nuestros  en nuestros Torneos Internacionales de Baloncesto y Balonmano, y que esperamos sirva a, jugadores y familiares como experiencia de vida,  más allá del resultadismo de la competición. 

Torneos Internacionales de Baloncesto y Balonmano, y que esperamos sirva a,jugadores y familiares como experiencia de vida,  más allá del  resultadismo de la competición. 

Destacar el enfoque deportivo y cohesión social que fomentamos en nuestros Torneos Internacionales de Baloncesto y Balonmano, y que esperamos sirva a,jugadores y familiares como experiencia de vida,  más allá del  resultadismo de la competición. 

La diversión está garantizada en nuestros torneos de Baloncesto o Balonmano. Dotamos la competición de un plus de ocio y turismo aprovechando la oferta turística que nos ofrece la Costa de Barcelona. 

 

HotelesPonemos a vuestra disposición magníficos hoteles de 3 estrellas (P.C)  en Malgrat de Mar y Santa Susanna

Ponemos a vuestra disposición magníficos hoteles de 3 estrellas (P.C)  en Malgrat de Mar y Santa Susanna, y por toda la Costa del Maresme y  Costa Brava. Los hoteles disponen de maravillosas habitaciones donde jugadores y acompañantes disfrutaran de un merecido descanso después de un intenso día de competición y diversión.

Países participantes

Los equipos que participan en nuestros torneos de baloncesto y balonmano durante la Semana Santa y el Verano  pertenecen a clubes de países de ámbito mundial,  sobre todo Europeos como, Alemania, Italia, Portugal, Finlandia, Bélgica, Suecia, Eslovenia, Suiza, Francia, España, Reino Unido…

Gracias a todos nuestros amigos por su participación y confianza. Quedo a su disposición ante cualquier duda que necesiten.

¡OS ESPERAMOS!!

Contacto