Torneo Vila de Santa Susanna

12º Torneo Vila de Santa Susanna

del 29 de Junio al 3 de Julio 2019

Torneo Vila de Santa Susanna.  Torneo de baloncesto internacional perfecto para despedir la temporada en un entorno deportivo agradable.

En un magnifico ambiente baloncestista vivirás emocionantes partidos a la vez que haces nuevas amistades.

En el Torneo Vila de Santa Susana Internacional de Baloncesto pueden participar todas las categorías femenino y masculino.

Dispondrán de instalaciones deportivas de primer nivel y ojamientos adaptados para deportistas.

El Torneo Vila de Santa Susanna encontráras una excelente organización deportiva y servicios para que disfrutes plenamente del campeonato.

Ponemos a vuestra disposición nuestros magníficos hoteles 2 y 3 estrellas en la Costa de Maresme para que disfrutes de las mejores VACACIONES DE BALONCESTO.

Deporte, diversión, discotecas, playa, sol y los TROFEOS de nuestro campeonato son los premios que tenemos para Vosotros.

Torneo Vila de Santa Susanna

El 18 de diciembre de 2007 Turismo de Cataluña certificó a Santa Susanna con la marca de Destino Turístico Deportivo.

El distintivo reconoce que está preparado para recibir equipos, federaciones y deportistas para entrenar o competir; y que los equipos, la oferta turística, el comercio, la tradición, los servicios y la asistencia a los deportistas cumplen los requisitos deportivos.

Una fiesta de bienvenida os espera!

Ven a divertirte y a competir con un centenar de equipos al Torneo Vila Santa Susanna y descubrirás una excelente organización y disfrutarás de una estancia inolvidable.

TE ESPERAMOS!

CONTACTO