Comunicado 2 – Trofeo Tomas Sola 2020 – Covid-19

-Comunicado 2 – Trofeo Tomas Sola 2020 –

Emergencia Sanitaria (Covid-19 – Coronavirus)

Debido a la crisis sanitaria a nivel mundial (Covid-19) y por las restricciones a nivel nacional, nos ha sido imposible el poder contestar con información respecto al reembolso de las cantidades recibidas.

A fecha de hoy, estamos tratando de paliar estos duros momentos, tanto emocionales como económicos, para poder llegar a la mejor solución posible para todos.

Estamos en contacto con los diferentes alojamientos turísticos, los cuales, también están sufriendo esta situación extraordinaria, para ver la mejor manera de afrontar este duro golpe a la economía a nivel mundial.

Sabemos el esfuerzo y el sacrificio que han realizado las familias para poder ofrecer a sus hijos/as  la posibilidad de poder participar en algún torneo, los cuales han sido cancelados, suspendidos o pospuestos,  a nivel mundial.

Ante la imposibilidad de hacer frente a todos los pagos recibidos, por gastos de gestión, reservas de hoteles e infraestructuras deportivas, se les solicita el poder contar con las cantidades abonadas para futuros torneos, aprovechándose de descuentos especiales en nuestras tarifas ofertadas.

Gracias a todos los equipos participantes, SPAINSPORT, ha reunido a miles de jugadores de los diferentes continentes durante más de 30 años, sin recibir ninguna financiación externa y, para poder continuar con esta iniciativa, confiamos en su comprensión.

Por todo lo anteriormente expuesto y esperando resolver esta situación de la mejor manera posible, les enviamos mucho ánimo para este momento tan complicado para todos.

Atentamente,

La Organización del Trofeo Tomas Sola